Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

Las chicas de caiga quien caiga


Tania Sàrrias, rostro de TV3 en los últimos años, es la elegida finalmente por Cuatro para cerrar el trío de presentadoras de su nuevo 'Caiga quien caiga' femenino junto a Ana Milán y Silvia Abril. Se descarta, por tanto, el nombre de Cristina Urgel que se venía barajando para ser la tercer 'mujer de negro'.
Tania Sàrrias es conocida para el público catalán tras haber presentado 'TVist' en TV3, programa sobre el mundo de la televisión. Debutó en el canal catalán 33 con el programa musical 'Sputnik'. Después trabajó varios años con Julia Otero, primero en 'La Columna' (TV3) y después en 'Las Cerezas' (TVE).
El nuevo 'Caiga quien caiga' ya está en marcha
Cuatro ha puesto en marcha la nueva etapa del mítico formato, cuya principal novedad es el hecho de que la presentación correrá por primera vez a cargo de tres féminas en lugar de hombres como en las versiones anteriores.
En el equipo de reporteras, todas ellas mujeres, también figura Estíbaliz Gabilondo, que ya fue 'mujer de negro' en el último 'Caiga quien caiga' de la Sexta, presentado por Manel Fuentes. Ana Milán, que ya se enfunda el traje y las gafas características del espacio, Silvia Abril y Tania Sarrias, ocuparán la mesa principal del plató en el célebre programa. Con el popular programa de origen argentino, que ya fue adaptado en nuestro país por Telecinco y posteriormente en la Sexta, Cuatro quiere incluir en su parrilla un programa potente presentado por mujeres que pueda aprovechar la fuerza de la marca 'Caiga quien caiga'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario